yo digo R 0=)


"RBD HECHO EN ESPAÑA" este DVD es su ultima produccion en concierto lo cual tiene varios temas de todos sus CD antiguos.
este DVD es de junio del 2007 y todavia no llega a chile para ser vendido.
esta produccion se cataloga como una de las mejores pero aun falta el concierto del tour "EMPEZAR DESDE CERO".


"RBD LIVE IN RIO"
esta es un DVD de RBD en Brasil en el estadio Maracana
en este estadio RBD lo ha llenado mas de 15 veces y es imprecionante ya que la cantidad de publico que cabe ahi es imprecionante.
RBD hizo este DVD en el año 2006 pero salio a la venta en el 2007 y es uno de sus conciertos mas importantes ya que ellos cantan en portugues igual entonces ellos en este DVD cantan portugues - español y es imprecionante la cantidad de publico que se puede admirar ahi.
este concierto trae canciones de "REBELDE" y "NUESTRO AMOR" con una sorpresa entremedio de presentar a un miembro mas de la banda el cual es cristopher que toca la bateria aparte de cantar, otra de las sorpresas que trae es que presentan un tema nuevo el cual es de su produccion "CELESTIAL" pero el tema no es ese sino que ser o parecer.


"TOUR GENERACION *RBD* EN VIVO"
este es un DVD con un concierto del grupo RBD tambien trae varias cosas detras de camara y este concierto es con sus temas del CD "REBELDE" y algunos de "NUESTRO AMOR", este DVD fue creado en el 2005 tras el exito que tubo el grupo en mexico.


"EMPEZAR DESDE CERO" esta produccion es una de las mas reciente del grupo mexicano, esta produccion es del año 2008 (noviembre) y es la mas exitosa este CD se pueden encontrar en las tienes feria del disco por un precion de $8.990, este CD hasta hoy en dia ha llegado a ser disco de horo en el mundo pero como ya sabemos le falta mucho por crecer y al parecer va mas haya de un simple disco de oro.
Este CD esta compuesto por temas que los mismo integrantes del grupo compusieron como por ejemplo "si no estas aqui"- Alfonso Herrera, "sueles volver" - Christoper Uckermar.
Ha esta produccion le faltan algunos temas los cuales algunos integrantes inventaron por eso el grupo ha decidiso hacer una edicion especial llamada "Empezar desde cero especial edition" (al igual que el CD celestial que tiene una edicion especial llamada "Clestial fans edition") esta produccion va a tener dos temas mas los cuales son compuestos por dos integrantes del grupo "Talvez mañana" - Maite Perroni, "Te daria todo" - Dulce maria Savion.
Esta producion tiene entre sus track el tema que la ha rompido durante el 2008 el exito llamado "inalcanzable" el video de este ya se ha grabado en mexico y hay participacion de sus 6 integrantes, el tema principal de este CD es "empezar desde cero" cantado por la maravillosa Maite Perroni y este video sera lanzado finalmente dentro de estos dias, el video consta con la participacion de sus integrantes y es grabado con una sola camara.


"REBELS" esta produccion de RBD es la cuarta pero esta sale de lo comun por que esta esta totalmente en ingles y sus track son algunas de las canciones del grupo en ingles y nada de español.
esta produccion fue lanzada en el 2007 (marzo/abril) y ha alcanzado varios premios, el grupo mexicano gracias a este CD se presento en el concurso "Miss Universo" presentando algunos temas de esta produccion, este CD tiene algunos exitos como "wnna play", "this is love", "save me", "Cariño mio" , etc...
RBD sigue creciendo y trae mas sorpresas para sus fans.


"CELESTIAL" la tarcera produccion del grupo mexicano RBD.
este CD ha ganado mas de 20 premios en varias categorias : "Dcisco del año", "Cancion corta venas", etc...
este CD fue lanzado en el año 2006 (noviembre) y gracias a esta produccion RBD por fin vino a nuestro pais (Chile) este CD tiene algunos grandes exitos como "Ser o parecer", "celestial", "Besame sin miedo".


"Nuestro Amor" esta es la segunda produccion musical del grupo mexicano "RBD", este trabajo fue hecho en el 2005 y tubo grandes exitos como "nuestro amor", Asi soy yo", "Que hay detras", "Tras de mi", etc ...
este CD alcanzo a ser cuadruple disco de platino en el mundo y todavia sigue potente con sus exitos.


"REBELDE" con este CD y el primero el grupo mexicano RBD se hizo famoso , este CD fue lanzado junto a la telenovela "REBELDE" de "Televisa".
este CD fue lanzado en el 2004 y es disco de diamante mundialemente. El grupo gracias a este CD que tubo gran exito en el mundo se fue haciendo famoso y creciendo artisticamente.
Este CD trae exitos como "rebelde", "un poco de tu amor" y "salvame" entre otros.



"RBD LIVE IN HOLLYWOOD" este DVD fue lanzado en el 2006 y ha sido triple disco de platino en el mundo.
Este DVD fue creado en hollywood como dice su nombre y es uno de los pasos mas grandes de la historia del grupo.
En este DVD se pueden encontrar temas del disco "REBELDE" y "NUESTRO AMOR" y para mayor expectacion tiene un tema grabado cantado por Dulce Maria y es una version inecdita, este tema es llamado "No Pares".



En el año 2006 RBD vino a chile a presentarce en un concierto llevado a acabo el 03 de noviembre y lo trajo claro, ese concierto fue esperado por muchos fans pero como RBD iba a hacer un puro concierto quisieron ofrecer otro el 05 de noviembre en el arena santiago.


En el 2007 RBD ya sacado su CD Celestial, RBD volvio a chile en febrero del 2007 e hico 8 presentaciones dos en cada ciudad de las que salen en el afiche de abajo.


RBD ahora quiere volver a chile y va a hacer un concierto ya confiarmado el 26 de abriel del presente año presentandonos su produccion empezar desde cero.


"RBD HECHO EN ESPAÑA"
Este DVD es del año 2007 (junio), este DVD fue hecho en el estadio San Pedro de España y presentan casi todos sus exitos que tienen en su gran produccion musical incluyendo temas del CD "REBELS" y con una sorpresa de Maite Perroni cantando "Talvez mañana".


"RBD LIVE IN RIO" este DVD es del año 2006 pero para ser mas exacto en (diciembre) mas o menos.
este concierto fue hecho en el estadio mas grande de Brasil el "maracana" de Rio, este concierto fue hecho para Brasil que es uno delos paises que mas le ha brindado apoyo a los chicos de RBD.
Este concierto esta compuesto por temas de los dos primeros CD de RBD ("REBELDE" y "Nuestro amor"). y una sorpresa presentando el primer sencillo del tercer albun de RBD el primer single "SER o PARECER".


"QUE HAY DETRAS DE *RBD"
este DVD fue lanzado siguendo el exitazo del grupo, es decir , los productores se dieron cuenta de que el grupo era tan geanial que prefirieron hacer un DVD de sus vidas y sobre lo que hacen cada dia siguendolos.
este DVD fue lanzado en el 2006 y no ha ganado premios ya que es como una vida, una historia.


"LIVE IN HOLLYWOOD" Este DVD es el 2º que RBD saco a la vente
tras el gran exito que empezo a tener el grupo decidion grabar un concierto en DVD en uno de los lugares ms impotantes para los artitas y como dice su nombre esto fue en Hollywood.
Este concierto fue lanzado en el 2006 y contiene un tema de estudio que es muy especial el cual se llama "No pares" - Dulce Maria.
Con este DVD el grupo ha ganado varios premios gracias a el.


"REBELDE" este es el primer CD del grupo mexicano RBD el cual fue lanzado con la exitoza telenovela "REBELDE" de "Televisa".
fue lanzado en el año 2004 y tubo un gran exito especial mente en los temas "REBELDE, "salvame" y "un poco de tu amor", el grupo RBD ha ganado varios premios gracias a este CD y con el se lanzo a la gloria.

RBD empezar desde cero

Sonic